¿Qué nos hace diferentes?

¿Qué nos hace diferentes?

Es cierto que a primera vista todas las empresas de paisajismo y obras de exterior pueden parecer iguales. No obstante, apostar por unos valores firmes y trabajar en lo que realmente nos apasiona es la base desde la que, desde hace 25 años, ofrecemos un servicio que va más allá del diseño y construcción de jardines.

Referencias y Clientes1. Las condiciones en las que trabajan todos nuestros empleados cumplen las normas y leyes correspondientes a contratación, seguridad y prevención de riesgos laborales.
¿En qué le beneficia esto?

Nuestra forma de actuar aporta una mayor seguridad y garantíaen caso de accidentes laborales o en caso de inspección administrativa.

Jardines Verticales, Temáticos y Huertos Ecológicos2. Agrojardín  no es solo diseño y construcción de jardines, es un grupo de empresas:

   Cuenta con un Garden Centre.

   Ofrece servicios profesionales de mantenimiento de jardines.

   Dispone de finca de producción de plantas que nutre todas sus áreas.

Agrojardín es una empresa completa y estable, de gran calidad técnica, con una alta capacidad de respuesta ante cualquier problema o imprevisto

3. Nuestros servicios incluyen un alto seguro de responsabilidad civil.
¿En qué le beneficia esto?

En caso de provocar un daño por acción u omisión a lo largo de la prestación de nuestros servicios, nuestro seguro responde por ello.

Volver a
Obras y Paisajismo4. Sencillamente por nuestra forma de trabajar y entender nuestra profesión:

   Sabemos del futuro valor que tendrán los jardines para sus usuarios; por eso cuidamos los jardines que elaboramos desde el principio, desde la propia obra.

   Utilizamos métodos de trabajo artesanales que velan por la salud de las plantas y la viabilidad del jardín a largo plazo. Podríamos hacer uso de plantaciones en masa y en cadena; sin embargo éstas son muy agresivas y dañan gran cantidad de material vegetal. Nosotros preferimos plantar cada planta una a una, con cariño.

   Seleccionamos cuidadosamente cada planta de viveros de producción especializados., asegurándonos de que no estén enfermas o en mal estado.

   Somos seguidores de las tendencias en el mundo del paisajismo y complementos de jardín. Nuestros jardines tienen un valor añadido: estilo.

   Somos seguidores de la tecnología: nos actualizamos constantemente para no dejar de ser competitivos y ofrecer soluciones a la orden del día.

   Amamos lo que hacemos.

Inglés